PROFESORES POR UN DÍA

Los estudiantes de grado once y décimo en conmemoración al día del profesor, organizaron una actividad de roles en la cual fueron profesores por un día y se hicieron cargo de realizar actividades para cada uno de los cursos y las diferentes asignaturas del día.

Los profesores por su parte, fueron invitados a asumir el rol de estudiantes y participar de las propuestas diseñadas para la jornada.

Se culminó con una reflexión sobre la experiencia, destacándose el agradecimiento y reconocimiento por parte de los estudiantes de la labor de sus docentes y un acercamiento por parte de los profesores a las percepciones que tienen de su rol y de las dinámicas que se dan al interior de la institución.

Por la propuesta, la seriedad con que asumieron la actividad y sus manifestaciones de afecto, ¡MUCHAS GRACIAS ESTUDIANTES!; profesores, sin ustedes y el trabajo que realizan esto no sería posible.

¡FELIZ DÍA DEL PROFESOR!

ANIBAL ROCHA PULIDO

Anibal Rocha Pulido

Acerca de Anibal Rocha Pulido

Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y candidato a obtener el título de Maestría en Educación Personalizada de la UNIR España. Con experiencia laboral como docente de matemáticas y física en colegios de Bogotá desde el año 2005 en educación formal y no formal. Ejerce como coordinador general del Colegio Personalizado Pensamiento desde el año 2013 y está involucrado en procesos de formación de docentes bajo la concepción de la educación personalizada.

4 comments on “PROFESORES POR UN DÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *