PROFESORES POR UN DÍA

Los estudiantes de grado once y décimo en conmemoración al día del profesor, organizaron una actividad de roles en la cual fueron profesores por un día y se hicieron cargo de realizar actividades para cada uno de los cursos y las diferentes asignaturas del día.

Los profesores por su parte, fueron invitados a asumir el rol de estudiantes y participar de las propuestas diseñadas para la jornada.

Se culminó con una reflexión sobre la experiencia, destacándose el agradecimiento y reconocimiento por parte de los estudiantes de la labor de sus docentes y un acercamiento por parte de los profesores a las percepciones que tienen de su rol y de las dinámicas que se dan al interior de la institución.

Por la propuesta, la seriedad con que asumieron la actividad y sus manifestaciones de afecto, ¡MUCHAS GRACIAS ESTUDIANTES!; profesores, sin ustedes y el trabajo que realizan esto no sería posible.

¡FELIZ DÍA DEL PROFESOR!

ANIBAL ROCHA PULIDO