“SASHA Y SUS CACHORROS”

Seis cachorros fueron rescatados por un grupo de estudiantes y profesores al interior del plantel el día de hoy. La travesia inicio con la visita de la dueña de la casa contigua quien solicito ayuda para ubicar a las crias de una perrita que no aparecía desde el día de ayer y creía que los habia alojado en cercanías de la cancha.

Los estudiantes Gregorio Vera y Juan Manuel Martinez de grado once iniciaron la busqueda, cuando escucharon los chillidos de los cachorros; allí se inicio el rescate.

En compañía de los profesores July García y Anibal Rocha  se removío gran cantidad de tierra y escombros ya que la perrita estaba en un agujero con sus perritos. Se sumarón los estudiantes Fabio Penagos, Juan esteban Moya, Miguel Ipus y el profesor Johan ya que a pesar que se retiraba gran cantidad de tierra no se ubicaron con facilidad.

Preocupados por la salud de los animales, la esperanza retorno al ver mover la tierra. El trabajo rindió sus frutos y “sasha” salió sana y salva en compañía de sus crías.

ESTUDIANTES Y PROFESORES

3 comments on ““SASHA Y SUS CACHORROS”