“SASHA Y SUS CACHORROS”

Seis cachorros fueron rescatados por un grupo de estudiantes y profesores al interior del plantel el día de hoy. La travesia inicio con la visita de la dueña de la casa contigua quien solicito ayuda para ubicar a las crias de una perrita que no aparecía desde el día de ayer y creía que los habia alojado en cercanías de la cancha.

Los estudiantes Gregorio Vera y Juan Manuel Martinez de grado once iniciaron la busqueda, cuando escucharon los chillidos de los cachorros; allí se inicio el rescate.

En compañía de los profesores July García y Anibal Rocha  se removío gran cantidad de tierra y escombros ya que la perrita estaba en un agujero con sus perritos. Se sumarón los estudiantes Fabio Penagos, Juan esteban Moya, Miguel Ipus y el profesor Johan ya que a pesar que se retiraba gran cantidad de tierra no se ubicaron con facilidad.

Preocupados por la salud de los animales, la esperanza retorno al ver mover la tierra. El trabajo rindió sus frutos y “sasha” salió sana y salva en compañía de sus crías.

ESTUDIANTES Y PROFESORES

Anibal Rocha Pulido

Acerca de Anibal Rocha Pulido

Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y candidato a obtener el título de Maestría en Educación Personalizada de la UNIR España. Con experiencia laboral como docente de matemáticas y física en colegios de Bogotá desde el año 2005 en educación formal y no formal. Ejerce como coordinador general del Colegio Personalizado Pensamiento desde el año 2013 y está involucrado en procesos de formación de docentes bajo la concepción de la educación personalizada.

3 comments on ““SASHA Y SUS CACHORROS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *