SI HAY CILANTRO

El proyecto de la huerta escolar ha logrado involucrar a todos los estudiantes, participando en la preparación de la tierra, el sembrado y su cuidado.

Se han empleado los productos en el restaurante escolar y varios de los funcionarios han colaborado, encargando ciertas cantidades en la cosecha.

Invitamos a todos los padres a participar de este hermoso proyecto; puede ser enviando plántulas, semillas, con propuestas o adquiriendo los productos que se producen en el colegio.

¡Los esperamos!

ANIBAL ROCHA PULIDO

Anibal Rocha Pulido

Acerca de Anibal Rocha Pulido

Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y candidato a obtener el título de Maestría en Educación Personalizada de la UNIR España. Con experiencia laboral como docente de matemáticas y física en colegios de Bogotá desde el año 2005 en educación formal y no formal. Ejerce como coordinador general del Colegio Personalizado Pensamiento desde el año 2013 y está involucrado en procesos de formación de docentes bajo la concepción de la educación personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *