SI HAY CILANTRO

El proyecto de la huerta escolar ha logrado involucrar a todos los estudiantes, participando en la preparación de la tierra, el sembrado y su cuidado.

Se han empleado los productos en el restaurante escolar y varios de los funcionarios han colaborado, encargando ciertas cantidades en la cosecha.

Invitamos a todos los padres a participar de este hermoso proyecto; puede ser enviando plántulas, semillas, con propuestas o adquiriendo los productos que se producen en el colegio.

¡Los esperamos!

ANIBAL ROCHA PULIDO