NOTIPENSAMIENTO

Y ahora NOTIPENSAMIENTO, en donde registramos todo lo acontecido en nuestro colegio, participaremos todos desde primero de primaria hasta once, desde los docentes hasta todos los funcionarios, desde los acudientes, mamá, papá, familia hasta todo el que quiera. El único requisito es que sea NOTICIA!!!

Se pretende que todas las noticias tengan imágenes y si son videos mejor. La idea es comunicar todos lo relevante en nuestra institución.

La huerta escolar el proyecto de Emprendimiento Juvenil De La Cámara De Comercio De Bogotá (en que participamos); resultados de martes de pruebas ICFES Milton Ochoa (en que más de la mitad de los estudiantes participa); el Calendario Matemático (para todos los estudiantes); nuestras participaciones deportivas (intercolegiados), ceremonias, actividades y proyectos pedagógicos.

En fin, todo lo que a todos nos atañe.

Bienvenidos!!!

Gustavo Adolfo Aguirre

Gustavo Adolfo Aguirre V.

Acerca de Gustavo Adolfo Aguirre V.

El profesor es nacido en Palmira (Valle del Cauca), Licenciado en filosofía e historia en la UNIVERSIDAD SANTO TOMAS DE AQUINO con estudios de posgrado en metodologías de autoformación en la universidad del Valle, una especialización en pedagogía para el desarrollo del aprendizaje autónomo en la UNAD y maestría en educación personalizada en la UNIR de España.