LA GATICA ESTÁ ENFERMA

Hace algunos meses visitó una gatica el colegio. Nos extrañó ver la tranquilidad con la que se acercó a los estudiantes y funcionarios, sin temor compartió con ellos y sospechábamos, por la familiaridad que tenía con las personas que era de alguna casa vecina.

A la fecha no ha querido dejar el colegio y con el apoyo de estudiantes y el personal de la institución se ha cuidado y alimentado. Sin embargo, para evitar la posibilidad de tener otros gaticos preferimos esterilizarla el martes pasado encontrándonos con la sorpresa que la gatica estaba enferma, ya que posiblemente había sido mal operada anteriormente.

Aunque el apoyo de los muchachos fue indiscutible ya se escapa de sus posibilidades seguir contribuyendo económicamente y desafortunadamente la herida del felino no ha sanado como se esperaba, nuevamente fue llevada a la clínica y está hospitalizada.

Queremos invitarlos a participar en ésta causa que ahora nos compete, que aunque no es decisión del colegio tener mascotas, consideramos que no está bien dejarla sola en este momento. Es así que cualquier contribución será de gran ayuda y esperamos que puedan apoyarnos y sumarse en el cuidado del felino.